Concorde Hotels & Resorts
Reservar su hotel
Mejor Tarifa Garantizada

Reserve directamente con Concorde Hotels& Resorts y le garantizamos la mejor tarifa disponible parasu habitación de hotel

Best Rate Guarantee

Si efectúa su reserva en Concorde-hotels.com o directamente en cualquiera de nuestros hoteles, y encuentra una oferta pública a tarifa más reducida que la nuestra, Concorde Hotels& Resorts asumirá la tarifa más reducida y además le entregará un bono por valor de 30€ válido durante su estancia.

Condiciones y términos de uso.

Hotel de la Paix

star star star star star

Green Globe Certified


11, Quai du Mont-Blanc | CH 1211 Ginebra 1 | Suiza (Mapa interactivo)
Cliquez ici pour contacter l'hôtel

Hotel Boutique 5 estrellas a orillas del Lago Lemán

Primer Hotel Boutique de Ginebra, el Hotel de la Paix se distingue por un diseño contemporáneo que realza sutilmente la elegancia de su arquitectura italiana original. Este hotel ginebrino de escala humana, favorece el servicio de proximidad en un marco lujoso y sofisticado. Con sus 69 habitaciones y 15 suites distribuidas en 6 pisos, el Hotel de la Paix combina tradición, distinción y elegancia: un remanso de paz en el corazón de Ginebra.

Savoir-vivre francés en Ginebra

El diseño, entorno acogedor y la calidad de las prestaciones propuestas por el hotel 5 estrellas, convertirán su estancia en la segunda ciudad más grande de Suiza en un momento inolvidable. Ya sean celebridades o desconocidos… los huéspedes del Hotel Boutique ginebrino se sienten rápidamente como en casa.

Construido en 1865 en el centro de la ciudad, el Hotel de la Paix de Ginebra ha sido un testigo privilegiado de los grandes momentos de la historia. Su ubicación en el quai du Mont-Blanc, a dos pasos del centro histórico y de la zona de negocios de Ginebra, hacen de este hotel 5 estrellas uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad.

 

Ginebra – Plataforma internacional

La ciudad de Ginebra, conocida en el mundo entero por el Lago Lemán, su industria relojera de lujo, sus organizaciones internacionales y sus maestros chocolateros, se ha convertido en un destino bastante preciado.

El hotel de lujo se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Ginebra y de la estación ferroviaria de Ginebra-Cornavin, a tan solo algunos minutos del gran centro de cooperación internacional.